Llevo desde hace un tiempo buscando un soporte para el móvil en condiciones y creo que el soporte Turnrise va a cumplir mis expectativas.

Hace poco vi los soportes Ram Mount que tienen muy buen aspecto, pero que a mi modo de ver, son excesivamente caros. Investigando un poco, he encontrado uno bastante parecido, que es chino pero que aún así tiene buena pinta.

Soporte Turnraise

Soporte Turnraise

El soporte Turnraise, está pensado para sujetarlo en el manillar de las bicis, motos o quads. Trae diferentes accesorios para sujetarlo, unos soportes planos o unas ues para cogerlo en el manillar.

Pero al verlo pensé que podría idear algo para ponerlo en el salpicadero de la T3 Syncro. Y es que me pareció un soporte bastante estable que no se movería si me metía en el campo.
Ésta es el principal ventaja del por qué este soporte. La mayoría de soportes o bien son de ventosas con brazos de plástico que tiemblan como un flan o bien son soportes de imán con alta probabilidad de que con baches acabe en el suelo de la furgoneta.

Por lo tanto, me pareció estable por dos motivos: uno por cómo va anclado, con el soporte plano con dos agujeros, podría atornillarlo al salpicadero y dos, posee un brazo en aleación de aluminio (corroboro que es aleación porque pesa bastante, no parece aluminio).

Otra cosa que tiene este soporte, es que viene con una toma USB para cargar el móvil. Lo único que hay que hacer es conectar los cables a la batería (muy aconsejable montarlo con fusible). Además lleva interruptor en la base del soporte con lo que no hace falta conectarlo al positivo bajo llave.

Soporte en T3 Syncro

Os dejo unas fotos de donde lo instalé yo:

Otros soportes

Por lo que he visto hay otros soportes muy parecidos: