A continuación te proporciono enlaces a manuales Volkswagen T3 (de taller, despieces, de usuario, de reparación…), artículos de revistas, folletos promocionales y descarga de logotipos Syncro, aunque antes me gustaría que considerases una cosa.

Colabora

El trabajo de recopilación y la información volcada a este blog supone un esfuerzo tanto de tiempo como económico (servidor y dominio).
Por eso te pido que colabores para mantenerlo activo. Lo único que tienes que hacer, es si vas a comprar productos en Amazon, comprarlos a través del siguiente botón. No tiene un coste extra para ti, Amazon me dará una comisión por venta. Gracias.

Logotipos Volkswagen T3 Syncro

Aquí tienes los logotipos sobre la Volkswagen T3 Syncro que van en las puertas y morro de la furgoneta.

Manuales Volkswagen T3

Manual de reparación, manual de despiece, manual de usuario, manual de taller… aquí tienes una recopilación de manuales Volkswagen T3. En ellos encontrarás cómo solucionar todos los aspectos mecánicos como son la posición de las piezas o el orden. A mi esto me vino muy bien para arreglar el diferencial delantero pues viendo los esquemas visualizabas el orden de las cosas. También estos manuales de taller te servirán para ver el par de apriete que lleva cada tornillo o tuerca. Fundamental a la hora del diferencial delantero otra vez más hasta incluso para ajustar la línea de escape.

Manual WBX Vanagon
Manuales Volkswagen T3
Manuales Volkswagen T3

Si lo que buscas es un muy buen manual, te recomiendo éste:

Oferta
Volkswagen Vanagon Repair Manual: 1980, 1981, 1982, 1983, 1984, 1985, 1986, 1987, 1988, 1989, 1990, 1991
  • Used Book in Good Condition
  • Volkswagen Of America
  • Editor: Bentley Robert Inc
  • Tapa dura: 1388 páginas

Revistas

Artículos de revistas en las que analizan las características y aportan infinidad de datos técnicos (ángulos de ataque y vadeo, cilindradas de los motores, caballos, precios cuando salió de fábrica…) sobre la furgoneta Volkswagen T3.

Folletos promocionales Volkswagen

Alguno de los folletos promocionales que ha publicitado Volkswagen para vender el modelo T3 en sus diferentes versiones desde transporte de pasajeros hasta modelos camperizados. Por supuesto no puede faltar el folletos sobre el modelo 4×4, la Syncro.

Transporter Microbus VW

Y tú, ¿tienes algún otro manual, folleto o revista para incorporarlo a esta sección?

Descargas
5 (100%) 1 vote