Categoría: El comedor (Página 1 de 2)

Manual T3 Syncro

El manual definitivo de la T3 Syncro

Hace poco he comprado el que considero el manual definitivo de la T3 Syncro:

Volkswagen Vanagon (T3) Repair Manual: 1980, 1981, 1983, 1983, 1984, 1985, 1986, 1987, 1988, 1989, 1990, 1991. Including Diesel, Syncro, and Camper
Autor: Volkswagen of America
Publicado por: Bentley Publishers
ISBN-13: 978-0-8376-1665-0

Leer más

Aislar la furgoneta del frío y del calor

Aislar la furgoneta, es una tarea muy recomendable si vas a dormir dentro de la furgoneta con asiduidad.

Aislar es muy importante y es que vamos a mejorar en dos aspectos:

1- Vamos a ganar en confort. Hará menos frío dentro en invierno y menos calor en verano con lo que se estará más agusto.
2- Vamos a ahorrar en gasolina. Si hace frío dentro e instalamos una calefacción estática, necesitaremos que esté más tiempo enchufada para calentar el habitáculo.

Leer más

Elección de llantas y neumáticos para la Syncro

En mis diferentes frentes de investigación, hay uno que requiere especial atención, la elección de llantas y neumáticos.

Este tema es un poco complicado ya que intervienen muchos factores: equivalentes de ancho de llantas con neumáticos, ET de las llantas, equivalencias de neumáticos con las medidas apuntadas en ficha técnica, desarrollos tras aumentar diámetro de rueda…

Leer más

La familia Zapp, atrapa tus sueños

Conocer la historia de la familia Zapp es quedarse maravillado y sorprendido. Os explico por qué.

Antes de la decisión de compra de mi T3 Syncro, realicé un ejercicio de reflexión y de consulta. Piensas en si será un buen vehículo, que si lo utilizaremos, que si es no será muy antiguo para viajar, que si nuestra hija irá bien o si nos adaptaremos a esta nueva forma de entender los viajes.
Entonces, conoces la historia de los Zapp y se desmontan tus esquemas.

Leer más

El viaje y compra de la T3 Syncro

Ha pasado casi un mes desde que fui a ver la VW T3 Syncro.
Hoy, 5 de noviembre, por fin voy a recogerla.

El plan

El plan es el siguiente, compro billetes de tren solo ida a Tarragona, donde nos esperará el dueño con la furgoneta. Una vez allí, le pago, firmamos los papeles y carretera para casa. Son dos horas y media de viaje y llevamos caja de herramientas con todo lo necesario por si surge algún imprevisto en el viaje de vuelta. No son muchos kilómetros (unos 260 km) pero no sé en que estado está exactamente la Syncro con lo que es mejor prevenir por si nos quedamos tirados.

Leer más

Página 1 de 2

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén