Categoría: Restauración VW T3 Syncro Página 1 de 4

El sitio donde reparo la Syncro

Tintado de lunas Valencia

Tintado de lunas en Valencia para la furgoneta

Tras quitarle las anteriores láminas solares a la furgoneta era momento de buscar una empresa para volver a hacer el tintado de lunas en Valencia. El objetivo es: mejorar la privacidad del habitáculo, añadir una protección solar, seguridad pues ante rotura de luna la lámina sostiene los pedacitos de cristal y estética, queda mejor con láminas solares.

Servofreno VW T3

Mejorar servofreno VW T3

Hace tiempo leí que era relativamente sencillo cambiar el servofreno VW T3 e instalar el de BMW E30 y que mejoraba bastante el sistema de frenado. Así que me puse a investigar y decidí instalarlo pues efectivamente mejora la frenada.

Instalación porta ruedas VW T3

Instalación de porta ruedas trasero Syncro

Anteriormente ya os comenté que quería un soporte de rueda de repuesto para la VW T3 Syncro. Una vez que me decidí por uno en concreto, llega el momento de explicar el proceso de instalación del porta ruedas.

Pintar la furgoneta VW T3

¿Cuánto cuesta pintar la furgoneta VW T3?

Si recordáis, la furgoneta se reparó de chapa y se dejo imprimada. Está lista para en una segunda fase, volver al taller de chapa y pintura en Valencia y acabar con el trabajo comenzado. Ahora lo que queda es pintar la furgoneta VW T3.

Faldillas salvabarros para T3 Syncro

Faldillas salvabarros para T3 Syncro

Tras montar las estriberas, he decidido comprar e instalar unas faldillas salvabarros para T3 Syncro pero únicamente para la parte trasera. En este post os explico cómo montarlas y por qué las monto.

Estriberas cabecera

Estriberas para furgoneta 4×4

Seguimos montando cosas y preparando la VW T3 Syncro. En este caso he comprado unas estriberas para furgoneta 4×4 con el objetivo de proteger de los posibles golpes y de tener una base sólida para levantar la furgoneta.

Protectores INOX

Protectores de homocinéticas delanteras T3 Syncro

Volkswagen se dio cuenta de que las homocinéticas exteriores delanteras eran propensas a dañarse cuando se usaba la furgoneta en terrenos difíciles. Así a partir de enero de 1990 se instalaron protectores de homocinéticas delanteras en todos los modelos syncro de 16” y en algunos modelos de 14″ bajo las referencias 251 407 405 para el lado izquierdo y 251 407 406 para el lado derecho.

Isofix en Vw T3 Syncro

ISOFIX en la furgoneta: mejora la seguridad de los niños

La seguridad activa y pasiva de los vehículos ha cambiado mucho a lo largo de los años. Nuevos elementos han surgido como avances entre ellos el anclaje isofix. Anclar la silla de una manera más segura es para mi algo necesario con lo que he querido instalar ISOFIX en la furgoneta.

Página 1 de 4

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén