Manos a la obra, hoy empiezo la búsqueda de la Syncro.

¿Dónde buscar para comprar una VW T3 Syncro?

Para eso empiezo a buscar en portales de compraventa, ya sabéis: milanuncios, vibbo, wallapop, etc…
Lo que me encuentro es que hay poca oferta, un par de anuncios en milanuncios, nada en vibbo y curiosamente donde más hay es en Wallapop. También me doy de alta en grupos de Facebook y como no en foros especializados de furgonetas Volkswagen.

Empiezo a contactar con vendedores pero sin grandes resultados. Lo que veo no me convence aunque no tengo prisa así que paciencia que ya saldrá algo que me acople.

En los foros, me comentan que busque en el extranjero. Aunque a priori no me atrae la idea ya que es añadir complicaciones a la posible compra. Tema de papeleo, ya sabéis.
También me comentan que hay una página que se llama Busman especializados en T3 Syncro. Lo que hace su dueño es encargarse de dejarte la furgoneta en la puerta de tu casa.
Exploro su web y su sección de venta de furgonetas, las hay muy chulas pero con precios altos para lo que yo me quiero gastar inicialmente en este proyecto.

Tengo faena por delante ya que entre las páginas, foros y grupos de Facebook no voy a dar a basto pero seguro que tarde o temprano encuentro algo interesante.

Comienza la búsqueda de la Syncro
Valora este post