Hola me llamo Gonzalo Solaz, pero antes de seguir presentándome quiero que veas este vídeo:

Si no te sale ardiendo de lo más profundo de ti, a pesar de todo, no lo hagas

Pasión, esa es la palabra que define cómo me siento cuando comienzo un proyecto. Y este blog va de eso, de un proyecto, de una pasión.

Mi nombre es Gonzalo Solaz y me defino como un apasionado de todo lo que lleve ruedas y motor. Siempre he pensado que si de verdad quieres, puedes. No soy ni mecánico, ni ingeniero, ni chapista o pintor. Mi trabajo tiene poco que ver con mi hobbie, con lo que no dispongo de muchos conocimientos pero voy sobrado de pasión. Y la pasión mueve montañas.

1ª etapa: Las Vespas

Empecé a aprender y divertirme con una de las motos más icónicas de todos los tiempos, la Vespa. Dos Vespa Primavera y una PK75 junior pasaron por mis manos y quedaron genial. Fueron mis primeras lecciones de tratamiento de la chapa y pintura, búsqueda de información y sobre todo de mecánica.

Vespa PK75 Junior

Vespa Primavera blanca

Vespa Primavera roja

2ª etapa: El Mini

De ahí pegué el salto a los coches y que mejor que con otro icono del motor, el Mini. ¿Quién no conoce los Mini? Pequeño y sencillo lo convertían en un coche ideal para empezar en el mundo de las cuatro ruedas. Disfruté mucho restaurando el Mini y fue una inmersión brutal de conocimientos. Estoy muy orgulloso del trabajo que hice.

3ª etapa: La Volkswagen T3 Syncro

Y es entonces cuando llegó ella. En 2016 mi nuevo sueño empezó a rodar. Compré una Volkswagen T3 Syncro que necesita muchos mimos y cuidados. Va a ser un camino largo pero bonito, estoy seguro.

4ª etapa: Volkswagen T4 California Exclusive

Y ahora en 2024, se suma una nueva furgoneta. Una Vw T4 California Exclusive con la que poder hacer viajes desde el minuto 0.

¿Me acompañas?

Por cierto, si quieres puedes escribirme a syncronizados2016@gmail.com