De las cosas que más llamaban la atención del interior de la T3 Syncro eran los paneles de las puertas. Estos estaban bastante deteriorados que los hacía prácticamente insalvables. Habían sufrido en todos estos años golpes, humedad incluso me atrevería a decir que patadas.

Paneles viejos

Por lo tanto la decisión era desmontarlos todos y con DM de 3 mm. empezar a hacer plantillas. El método es sencillo, arrancamos el tapizado y con el panel desnudo lo ponemos sobre el tablero DM y dibujamos la silueta con un lápiz.
Una vez obtenido la plantilla, con la sierra caladora recorto para dar forma al nuevo panel. Solo nos falta ir haciendo los agujeros que lleva para por ejemplo poner guanteras o tiradores.

Plantilla paneles

Además he aprovechado para recolocar los altavoces, ya que en la parte superior de las puertas delanteras no me gusta nada pues tropieza con el salpicadero y queda casi medio altavoz tapado por éste.
El problema ha venido porque en realidad no hay tantos huecos en la puerta para poner los altavoces. Mi idea es ponerlos en la parte baja del panel pero entre el elevalunas eléctrico y una caja que esconde la bisagra inferior apenas queda sitio.

Paneles puertas

Me falta seguir con los de detrás y ver qué hago con el tapizado.

Seguiremos informando.