No recuerdo exactamente cuando vi por primera vez un carro de herramientas Hazet Assistent. Lo que si recuerdo es que me llamase bastante la atención por su forma, colores y disposición de las bandejas. Me gusta el diseño y los productos que además de ser funcionales ponen el foco en el diseño.

Hace poco en Pinterest me salió una imagen de un carro de herramientas Hazet (ver más abajo) y me despertó de nuevo la curiosidad y las ganas por tener uno. Estuve investigando y mirando en páginas de compraventa. Hoy por fin puedo decir que tengo un Hazet Assistent.

Mueble bar Hazzet Assistent
La imagen que me hizo recuperar las ganas de tener un Hazet

Vale, muy bien, ¿y qué tiene de especial el carro de herramientas Hazet Assistent?

¿Sabías que la empresa Hazet desarrolló el primer carro de herramientas del mundo? Sí, lo inventaron ellos y le pusieron el nombre de Assistent. Fue sin duda, un éxito que ayudó a la marca HAZET a lograr su avance internacional. ¿Qué taller no tiene al menos un carro de herramientas?

Y es que esta empresa alemana siempre ha sido innovadora pues también fue la primera empresa en Europa en introducir el recubrimiento de níquel-cromo para proteger la superficie de las herramientas manuales. 

Carro de herramientas Hazet Assistent

Tras comprarlo de segunda mano y recibirlo me puse enseguida a montarlo y a ordenarme todas mis herramientas en los múltiples compartimentos que tiene.

También lo tenéis disponible nuevo pues se siguen vendiendo:

Oferta
HAZET Carro de taller 166N | Carro de herramientas,…
  • ALTA CALIDAD: El carro de herramientas consta de columnas giratorias que pueden ajustarse a la altura más baja de 500 mm para ahorrar espacio en el transporte; las columnas también pueden utilizarse

Publicidad Hazet Assistent
Publicidad de los modelos de carros Hazet