Continúa la restauración de la furgoneta

La verdad es que me está costando mucho restaurar la VW T3 Syncro. La compré con mucha ilusión allá por el 2016 (que ya queda lejos) como continuidad a mi hobby de restauración de vehículos clásicos, pero mi situación personal y familiar ha cambiado bastante en estos años y poco a poco se ha ido apagando, ésta, que fue una pasión. Ahora busco motivación que haga que continúe con la restauración de la furgoneta.

En muchas ocasiones, al ver que no avanzaba estaba decidido a abandonar el proyecto de restauración de la furgoneta. Y es que tenerla ahí aparcada sin dedicarle ni tan siquiera un minuto de la semana, podía conmigo. No me gusta tener cosas inservibles a las que no les doy uso. Arrojar la toalla era lo que rondaba mi cabeza durante mucho tiempo. Pero no es fácil desprenderse de un proyecto a mitad. Hay que dar con la persona adecuada, que tenga ganas de restaurar y de tener un vehículo inacabado con el que rodar desde el minuto 1. Si aparecía alguno, probablemente fuese una persona que querría aprovecharse de esa situación y ofrecer mucho menos dinero de lo que llevo invertido en la restauración de la furgoneta. Pintaba mal y parecía que estábamos abocados a permanecer juntos.

Como en una relación de pareja, hemos tenido momentos en los que intentar reflotar la situación. Como ya comenté, la furgoneta ha pasado un largo y caro proceso de restauración de chapa y pintura. El ver avances hace que vuelva la ilusión y las ganas de continuar el proyecto. Y así fue, tras acabar con ese laborioso proceso le dediqué ratos para seguir avanzando.

Ahora, y tras el subidón, empezaba a decaer un poco la cosa. Estaba empezando a perder otra vez las ganas, había que ponerle solución pues con la furgoneta pintada y antigravillada se podía empezar a montar muchas cosas. Entre ellas estaba la de acometer la parte mecánica. Hacía un tiempo que me había hecho con unos muelles Seikel y recientemente había comprado amortiguadores Old Man Emu (OME). Era el momento de empezar con esa parte y ver cómo va evolucionando la restauración de la furgoneta.

Así que en eso estoy, en retomar la restauración de la furgoneta.

Anterior

Ecoflow Delta Max vs. Bluetti Poweroak AC200P

Siguiente

Mejorar amortiguación en T3 Syncro

2 comentarios

  1. ben sanchez

    Ánimo Gonzalo!!!!!
    Un saludo, Ru.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén